VOCES DE LA RADIO

Marlene Vintimilla

"Quiteña de nacimiento, vive en Cuenca hace 23 años. Locutora de Más Noticias y programa musical Fusión de Cómplice FM. Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad de Cuenca. Involucrada en los medios de comunicación desde los 16 años de edad, se ha desempeñado en la radiodifusión, trabajando en emisoras amigas, antes de formar parte de la gran familia de Cómplice FM. Así también, laboró en la televisión, como presentadora y reportera de noticias en Unsión Televisión, siendo la primera presentadora de noticias del canal cuencano.

En el ámbito de la comunicación institucional, fue Relacionadora Pública de la Tercera División de Ejército "Tarqui", con la responsabilidad de manejar la imagen de las Fuerzas Armadas en la sociedad civil, dentro de la región austral. Participó también en el manejo de campañas electorales de procesos anteriores y de estrategias comunicacionales de varias organizaciones locales.

En lo social, convencida de la necesidad de impulsar la adopción de animales de la calle y la esterilización de las mascotas".

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE